Los seres humanos tenemos diferentes necesidades desde el momento de nacer, y que nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Por ello la necesidad de ser feliz es muy importante.
El refrán "no sólo de pan vive el hombre" según mi criterio, significa que, podemos ser muy ricos, tener mucho dinero (mucho pan), pero, si no tenemos a nuestro alrededor gente que nos quiera, salud, afecto, cariño...probablemente no seremos felices.
El dinero es muy importante para todo ser humano, pues es el que hace mover el mundo, pero no todo puede comprarse con el dinero. Así pues, la felicidad puede ser completa si en nuestro trabajo nos tratan bien, existe confianza con nuestros jefes y nos pagan un sueldo que nos permita sobrevivir. De no ser así no habrá felicidad y probablemente cambiemos de trabajo.
Para los adolescentes de nuestra edad también es importante notar, que existe junto con los compañeros y profesores, confianza y respeto y obtener unos buenos resultados académicos (en este caso seria el pan) pero si obtenemos resultados malos, partes y expulsiones, nuestra felicidad no será completa y probablemente dejemos los estudios.
martes, 23 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola,veo que falta la redacción de las muejeres que es lo que venía ver xD,las otras no me las he leído demasiado bién,peró puedo decir por lo poco que he leído,que redactas bastante bién.
Maribel
Publicar un comentario